Diseño web en Lima

Dominio y Hosting

Dominio y Hosting

El servicio de Hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar su sitio web.

Cuanto mejor sea el servidor donde usted aloja su página Web usted se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

Un nombre de Dominio es un nombre único proporcionado a una persona, empresa u organización, de forma que cuando un usuario teclea dicho nombre en un navegador de Internet, el navegador muestra la información especifica para esa persona, empresa u organización. Los nombres de dominio deben ser familiares y fáciles de recordar, por ejemplo: www.innovanets.com

Innovanets lo asesorará en todo momento para obtener un proyecto web a la medida de sus necesidades comerciales y económicas, apoyandolo en la elección apropiada de su nombre de dominio y brindandoles hosting totalmente personalizados.

Somos capaces de brindarle un hosting personalizado, sin paquetes predefinidos, solo lo que su sitio web requiere.



Diseño web profesional

Para información sobre un proyecto no dude en escribirnos, con gusto lo atenderemos.

Teléfonos: (+511) 3820143 - 990082619
Email: info@innovanets.com

También puede visitarnos en: Lima

  • Nombre
  • E-mail
  • Mensaje

Siguenos en:



Recomienda esta web:

Innovanets se preocupa por brindarle servicios de Diseño Web y Hosting de alta calidad, a un precio accesible y sobre todo 100% confiable. Ofrecemos las garantias para la seguridad y estabilidad al 100% del funcionamiento de los servidores al mejor precio. Además, contará con nuestra asesoría para que sus ventas a través de Internet incrementen favorablemente.